Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Presidenta del STJ se reunió con abogados y jueces para mejorar el sistema de notificaciones judiciales en Chajarí y Federación

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Claudia Mizawak, recibió hoy en audiencia al juez de Garantías de Chajarí, Dr. Eduardo Degano, al Juez Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí, Dr. Mariano Velazco, y a la Presidenta y la Tesorera de la Sección Chajarí-Federación del Colegio de Abogados, Dra. María Lorena Marfil y Dra. Vanina Benítez, y les propuso una organización superadora del sistema de notificaciones judiciales, que permita mejorar dicho servicio en esa jurisdicción.

        Ante un pedido del Colegio Profesional de Chajarí-Federación, cuyos integrantes ejercen la profesión en una jurisdicción con una alta litigiosidad, la Dra. Mizawak recibió a los abogados y magistrados, con el objeto de dialogar e intercambiar ideas que coadyuven a la mejora del servicio.
        Luego de conversar sobre posibles alternativas que no impliquen necesariamente una mayor asignación de personal, la Presidenta del STJ propuso una opción superadora, consistente en que –mediante las facultades de las Superintendencias locales para redistribuir personal–, se utilicen y optimicen las estructuras existentes.

        Información SIC Nº 234/16 – 20 de octubre de 2016. 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional