Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Detectaron que un hombre intentaba entrar a tribunales con una cuchilla y cadenas

Personal de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos, detectó esta mañana que un hombre mayor de edad intentaba ingresar al edificio del Poder Judicial, con una cuchilla de grandes dimensiones y cadenas, ocultos en un bolso. Los objetos fueron secuestrados y se dio intervención a la Fiscalía.

        El personal policial que custodia Tribunales detectó hoy, a las 8.10 horas, que un hombre mayor de edad que ingresaba al edificio por la entrada principal de calle Laprida, llevaba en un bolso una cuchilla de cabo blanco, de importantes dimensiones, y una cadena pesada de metal. El hombre entraba con intenciones de presenciar una audiencia programada para hoy, y fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, con comunicación a la Comisaría Primera.
         Los efectivos policiales reforzaron hoy los operativos de prevención, y al detector de metales y custodia existentes en el pórtico de ingreso, sumaron otros controles con detectores manuales, atento a la programación de varias audiencias y la posibilidad de la presencia de personas que tienen antecedentes de enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad.

        Información SIC Nº 28/17 – 20 de marzo de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir