Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se llama a licitación para ejecutar la obra del Juzgado de Familia en La Paz

A través de la Resolución de Superintendencia Nº 35/19, fechada el 7 de febrero pasado, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso llamar a licitación pública para remodelar las oficinas del Juzgado de Familia de la ciudad de La Paz y efectuar obras complementarias.

Los trabajos deberán realizarse en la planta baja del inmueble ubicado en Sáenz Peña 1029. Su concreción permitirá reunir en el Centro Cívico a todos los organismos judiciales de la jurisdicción y pondrá fin al único alquiler vigente del Poder Judicial en la ciudad de La Paz.

La Licitación Pública 01/19 cuenta con un presupuesto oficial de 2.657.589,53 pesos, determinado a precios de diciembre de 2018. En tanto, para afrontar los pagos, el STJER imputó la erogación a dos partidas correspondientes al presupuesto 2019 del Poder Judicial.

La apertura de las propuestas se efectuará el 11 de marzo próximo, a las 11, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJER, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251). En ese organismo podrán adquirirse los pliegos, que tienen un valor de 500 pesos.

La obra deberá ejecutarse en un plazo de 45 días corridos a partir de la firma del acta de replanteo y tendrá una garantía de seis meses. Además de la adecuación de las dependencias para el funcionamiento del Juzgado de Familia y su Equipo Técnico se requieren trabajos para cumplir con las normas de higiene, seguridad y accesibilidad.

De acuerdo con el proyecto elaborado por el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJER también se contempla la ejecución de un nuevo núcleo sanitario y la reparación de la cubierta del inmueble.

Los interesados podrán obtener información adicional a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.jusentrerios.gov.ar/area-compras-tramites-vigentes. En el apartado referido a la Licitación Pública 01/19 tendrán detalles sobre el pliego de condiciones generales y el complementario; los Anexos I y II de la convocatoria; y el Instructivo para la presentación de ofertas de las licitaciones.

También tendrán la posibilidad de efectuar consultas técnicas en el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná. Lo podrán hacer de lunes a viernes, de 7 a 13, o bien comunicándose con los teléfonos (0343) 4206161-62.

 

Martín Fabre

Jefe-SIC

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar