Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJER declaró de interés judicial el “Encuentro de Justicia de Paz 2020″

La actividad, organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), se realizará los días 23 y 26 octubre próximos, a las 17 horas, mediante el Campus Virtual de dicha asociación. Se centrará en “Los desafíos actuales de la Justicia de (la) Paz – Perspectivas para afianzar los portales de acceso a la justicia”. En su reunión de Acuerdo General, el Alto Cuerpo entrerriano recomendó a quienes integran la magistratura y las secretarías de los Juzgados de Paz de la provincia, la participación en el mismo.

El encuentro es organizado y coordinado por la jueza de Paz de La Calera, Córdoba, Ileana Oliva, y los paneles tratarán sobre la Justicia de Paz como portal de acceso a la justicia; gestión, innovación y crisis; derechos humanos en el proceso contravencional; juzgar con perspectiva de género en la Justicia de Paz; la interdisciplina necesaria, justicia terapéutica y procesos de menor cuantía, derecho consumo.

Será de manera virtual, por la plataforma Zoom, y cada expositor tendrá quince minutos, y cinco minutos para responder preguntas

Además, se convoca a quienes integran la magistratura y las secretarías de Paz a presentar alguna manifestación artística que refleje el espíritu de la Justicia de Paz, que se pasarán el día del encuentro y se le entregará a cada participante una distinción por parte de AMJA.

Finalizado el evento, se publicará un E-book con los trabajos de los expositores de los paneles y las presentaciones artísticas seleccionadas.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://forms.gle/199zcRJfCakFDgu19

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

19 de octubre de 2020

 

SIC-STJER