Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Ricardo Lorenzetti disertará sobre Jurisprudencia de la Corte Suprema en materia ambiental

El Instituto de formación y perfeccionamiento judicial “Dr Juan Bautista Alberdi” del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), presidido ad honorem por la vocal Susana Medina, organizó un webinar en el cual disertará el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Luis Lorenzetti sobre Jurisprudencia de la Corte Suprema en materia ambiental. Será el próximo miércoles 18 de agosto a partir de las 17 hs y está destinado a integrantes de magistratura, funcionariado, equipos técnicos interdisciplinarios, agentes judiciales, profesionales de la abogacía y personas interesadas en la temática.

Cisco Webex Events Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día miércoles 18 de agosto a las 15hs, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro y  serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Las inscripciones se recibirán hasta las 12hs de ese día.  Los interesados deberán hacerlo haciendo CLICK AQUÍ.

 http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2021/07/15/webinar-jurisprudencia-de-la-corte-suprema-en-materia-ambiental/

19 de julio de 2021

SIC-STJER