Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Causa por peculado contra Kramer

El Tribunal de Juicio y Apelaciones, Sala Segunda Transición de Juicio de Paraná, informó que la Audiencia de Juicio Oral en la causa por peculado contra Kramer se desarrollará del 7 al 11 de agosto próximo, conforme lo dispuso el 23 de marzo del corriente año. La prescripción de esta causa operará en febrero de 2022.

        El Tribunal integrado por los Dres. Alejandro Grippo, Ricardo Bonazzola y Elisa Zilli, Secretaría a cargo de la Dra. Melina Arduino, informó que, el 27 de marzo de 2017, fijó fecha de la Audiencia de Juicio Oral en la causa Nº 4662, caratulada: “Kramer, Daniel Ernesto – Baggio de Herbel, Elida S/ Peculado”.
         La Audiencia de Juicio Oral se desarrollará desde el día lunes 7 al viernes 11 de agosto de 2017, fecha que fue notificada a las partes el día miércoles 5 de Abril del corriente año.
         La audiencia fue dispuesta luego de lo informado, en fecha 13 de marzo de 2017, por el señor Coordinador de Recursos Humanos de la Honorable Cámara de Senadores, en cuanto a que el señor Daniel Ernesto Kramer cesó en su función legislativa, no encontrándose ya el mencionado, comprendido en la inmunidad prevista por el art. 113 y ss de la Constitución de la Provincia.
         Por otra parte, se ha considerado, a los fines de su fijación, que la acción penal no se encuentra prescripta en los términos previstos por el art. 67 del CP. por cuánto el plazo de la misma se vio suspendido -en virtud de encontrarse Kramer amparado por la inmunidad prevista en la Carta Magna Provincial- desde el mes de diciembre de 2011 hasta diciembre de 2015, prescripción de la acción penal que operará en el mes de febrero del año 2022.

        Información SIC Nº 83/17 – 19 de mayo de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar