Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” fijó su agenda 2020

 
El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Martín Carbonell, condujo hoy la reunión en la que se fijó plan anual de gestión educativa 2020 del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial, “Dr Juan Bautista Alberdi” y en la que también se hizo un repaso sobre la agenda cumplida en 2019.
 
En la reunión, que se desarrolló en el Salón de Acuerdos de los tribunales de Paraná, estuvo presente la directora del Instituto Alberdi y vocal del Alto Cuerpo, Susana Medina quien compartió el esquema de trabajo diseñado para 2020 con temáticas y capacitaciones que abarcan todos los fueros y el género. Y, ratificó la realización, el próximo viernes, de una jornada de Conmemoración del 25.º Aniversario del Instituto y Apertura del Año Académico en la que disertará Aída Kemelmajer de Carlucci sobre “El binarismo en el derecho de las personas: ¿Fin de una época? ¿Vía libre a la multiparentalidad y a la multiplicidad de vínculos de pareja?
 
La magistrada destacó a su vez el alcance de las actividades realizadas desde el Instituto que conduce el año pasado a través de capacitaciones virtuales y presenciales como de las campañas de sensibilización y concientización social sobre diferentes temas.
 
Participaron del encuentro, además de Carbonell y Medina, la secretaria académica del Instituto Alberdi, Paula García Rau, la Cdra. Cecilia Piloni, la licenciada Julieta Gambino y por la Asociación de la Magistratura y de la Función Judicial, Gisella Schumacher; por la Procuración, Rosa Alvez Pinheiro, por el Ministerio Público de la Defensa, Gaspar Reca y por el Colegio de Abogados, Carlos Pacher .

 

SIC-STJER

http://prensatribunales@jusentrerios.gov.ar