Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se dispuso el inhábil judicial para el Juzgado de Paz de Rosario del Tala

A través de la Resolución de Superintendencia 06/19, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) declaró inhábil judicial para facilitar la reubicación del Juzgado de Paz de Rosario del Tala. La suspensión de actividades será el próximo viernes 22 de febrero y permitirá el traslado de mobiliario, documental y equipamiento.

El organismo funcionará en un sector de la planta baja del Centro Cívico, ubicado en Almirante Brown 24, que fuera cedido al Poder Judicial a través del decreto 1896 del Ministerio de Gobierno y Justicia (MGyJ).

La refacción de ese espacio demandó la inversión de 1.150.925 pesos y fue autorizada en el marco de la Licitación Pública Nº 22/18, convocada por la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial.

La Resolución 06/19 fue firmada hoy por el presidente del STJER, Emilio Castrillon, junto con los titulares de las tres Salas del Alto Cuerpo: Daniel Carubia (Sala Nº1 de Procedimientos Constitucionales y Penal); Martín Carbonell (Sala Nº2 en lo Civil y Comercial), y Susana Medina (Sala Nº3 Del Trabajo).

Martín Fabre

Jefe-SIC

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir