Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El S.T.J. mantuvo audiencias en Diamante con jueces, funcionarios y abogados de esa jurisdicción

El Superior Tribunal de Justicia (S.T.J.) se reunió el martes 17 de Octubre en la sede de los Tribunales de Diamante, de calle San Martín 526, donde recibió en audiencia a magistrados, funcionarios y representantes de la Sección local del Colegio de Abogados, para dialogar sobre diferentes aspectos vinculados con el funcionamiento de los organismos de la jurisdicción.

Información SIC 201-17

        La Presidenta del S.T.J., Dra. Claudia Mizawak, el Presidente de la Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal, Dr. Daniel Carubia, el Presidente de la Sala Civil y Comercial del Alto Cuerpo, Dr. Emilio Castrillón y el Vocal, Dr. Miguel Ángel Giorgio, mantuvieron una reunión el martes 17 del corriente en la ciudad de Diamante. Luego, los integrantes del máximo tribunal provincial recibieron en audiencia a magistrados, funcionarios y abogados del foro diamantino.
         En primer lugar mantuvieron una reunión con la Dra. Ana Quinteros Fagetti, a cargo del Despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes y la Dra. Virginia Correnti, a cargo del Despacho del Juzgado Civil y Comercial.
         Posteriormente el STJ recibió a la Presidenta y la Secretaria de la Sección Diamante del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dras. Blanca Acosta y María del Pilar Soldini.
         Luego se reunieron con el titular del Juzgado de Paz, Dr. Esteban Monge y la Defensora, Dra. Estela Maris Peralta. Finalmente, recibieron al Juez Suplente del Juzgado de Garantías, Dr. Julián Vergara.
         Las reuniones de trabajo con los operadores locales del sistema de Justicia, permiten a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de cada ciudad.

        Información SIC Nº 201/17 – 18 de octubre de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir