Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realiza en Paraná un programa de capacitación judicial en políticas sobre drogas y problemáticas del consumo

Comenzó el pasado viernes 15 y continuará los días 28 y 29 de Marzo y 11, 12, 25 y 26 de Abril de 14 a 19 hs. Es Organizado por Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación , la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS), y la Secretaría de políticas integrales sobre drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), y el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial del Poder Judicial de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, bajo la dirección de la Dra. Susana Medina.

        La actividad es coordinada por la Dra. Claudia Mizawak, Vocal de la Sala Penal del STJER, y tiene lugar en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, sito en el segundo piso del edificio de calle Laprida 251 de Paraná. Está destinada a magistrados, funcionarios, equipos técnicos interdisciplinarios y personal administrativo del Poder Judicial entrerriano, con prioridad aquellos que se desempeñan en el fuero penal; así como funcionarios provinciales con competencia y responsabilidad institucional en la problemática de adicciones.
         El objetivo que tiene esta capacitación es brindar marcos referenciales, herramientas y dispositivos que contribuyan a la tarea de administrar justicia y/o contribuyan a la creación de marcos reglamentarios más eficaces en casos relacionados con consumos problemáticos. El cuerpo docente está compuesto por Dr. José A. Gómez Di Vincenzo, Dra. Karina Matilde Valenti, Lic. Julio de Orué, Mg. Francisco Fernando Ferreyra, Dr. Sebastián Romero, Lic. María Gabriela Innamoratto, Dra. María Laura Barsanti, Dr. Nicolás Schiavo, Dr. Diego Nicolás Rodríguez Pipino, Dr. Eduardo Ariel Nogales y el Lic. Horacio Ligoule.
         Quienes constaten asistencia regular en el curso recibirán un certificado de asistencia que acreditará la realización de las “Jornadas de Capacitación Judicial en Políticas sobre Drogas y Problemáticas del Consumo” expedido por la Sedronar, mientras que quienes aprueben las consignas elaboradas para cada módulo, recibirán un certificado adicional de aprobación del curso expedido por la Sedronar, y el Centro de Capacitación de la Provincia interviniente y posibilitará acceso preferencial al Centro de Documentación de la Secretaría de Políticas Integrales de la Nación Argentina.
         Las inscripciones aún se encuentran abiertas y los interesados deben realizarlas de manera online en http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2019/02/04/programa-de-capacitacion-judicial-en-politicas-sobre-drogas-y-problematicas-del-consumo/

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

 

18 de marzo de 2019.-

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar