Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Disponen prisión preventiva en la Unidad Penal para el detenido por el asalto violento a un matrimonio mayor

La Jueza de Garantías Nº 1, Dra. Paola Firpo, hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dispuso la prisión preventiva durante 20 días, a cumplirse en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, del joven detenido la madrugada del martes 15 de Noviembre, imputado por el asalto y golpiza sufrida por dos personas mayores en calle Coronel Arredondo de barrio San Agustín de Paraná.

        En una audiencia de prisión preventiva llevada a cabo hoy, la Jueza Paola Firpo resolvió que Juan Ignacio Ramírez, de 23 años, sea alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, por el plazo de 20 días, mientras se culmina la investigación de los hechos que se le imputan, ocurridos la madrugada del martes pasado: el robo y lesiones sufridos por Miguel Galañena, de 77 años, y su esposa Marta, de 73, cuando fueron sorprendidos en el interior de su vivienda del barrio San Agustín de Paraná.
        La agente fiscal, Dra. Jimena Ballesteros fundamentó el pedido de la prisión preventiva en la existencia de riesgos procesales y la necesidad de asegurar la producción de algunas pruebas pendientes para terminar la investigación del hecho. En tanto, el defensor particular, Dr. Leopoldo César Cappa, solicitó que la medida sea de 10 días. La Jueza de Garantías decretó la prisión preventiva de Ramírez por 20 días.

        Información SIC Nº 262/16 – 17 de noviembre de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

“Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”