Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se trabaja para solucionar una falla que afecta al sistema de notificaciones electrónicas

Desde la oficina de Informática del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se hace saber que durante las últimas horas se produjeron inconvenientes técnicos, en el Sistema de Notificaciones Electrónicas, como consecuencias de problemas en el enlace de comunicación con la jurisdicción de Concordia.

        Al detallar el inconveniente se explicó que “el módulo validador de la mesa Online recorre secuencialmente cada una de las bases de los distintos organismos de toda la provincia para efectuar la notificación electrónica y cuando no puede contactar alguna de ellas – en este caso las pertenecientes a organismos de Concordia- espera un tiempo determinado e interrumpe el proceso. Esto origina que se interrumpa la notificación para los organismos no alcanzados aun por este ciclo y obliga a lanzar el proceso nuevamente, comenzando un ciclo completo”.
         Asimismo se hace saber que al detectarse que la conexión dificultosa era la de jurisdicción Concordia, se la excluyo del mecanismo y se pudo avanzar en el ciclo de notificaciones .
         Una vez resuelto el problema técnico, ayer a media tarde, con una ocupación de la red muy baja, se pudo incluir a Concordia y finalmente para las 21:30 hs aproximadamente, se completó el ciclo de notificaciones .
         Por otra parte, se comunica que se continúa trabajando con el proveedor para ultimar los detalles técnicos necesarios y encontrar la solución definitiva lo antes posible.

        ‎15‎ de ‎mayo‎ de ‎2019

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdf