Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se llama a concurso abierto para cubrir la Secretaría del Juzgado en lo Civil y Comercial de Rosario del Tala

El titular del Juzgado en lo Civil y Comercial de Rosario del Tala, Octavio Valentín Vergara, anunció el llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de secretaria/o de ese organismo jurisdiccional. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo entre el 26 y el 29 de marzo próximos, de 8 a 12, en Almirante Brown 24 (primer piso).

Junto con sus antecedentes académicos y profesionales, los interesados en postularse deberán presentar título de abogada/o. También se les solicitará cumplir los requisitos previstos por la Ley Orgánica del Poder Judicial para convocatorias de estas características (artículos 24, 120 y concordantes).

Entre otras cosas tendrán que informar domicilio, tipo y número de documento de identidad, estado civil –incluido nombre de cónyuge e hijos, si los tuviere-, y número de CUIT o CUIL. Además deberán presentar certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia con una antigüedad no mayor de tres meses, certificado de aptitud física, y acreditar no estar comprendido por las incompatibilidades previstas por ley.

La instancia de oposición de aspirantes se realizará el 23 de abril a las 9, en tanto que las entrevistas personales se efectuarán el 25 de abril a partir de las 16. En ambos casos en la sede del Juzgado, donde los interesados también podrán efectuar consultas.

 

 

Martín Fabre

Jefe-SIC

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar