Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará la segunda clase de la capacitación sobre pericias genéticas

Este curso de formación científica-técnica sobre pericias genéticas es una actividad organizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak, (REFLEJAR) y el CONICET. Es una actividad gratuita, que se lleva a cabo a través de plataforma Zoom desde el pasado 9 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2020, y fue declarada de “interés judicial” por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Consta de seis clases programadas los días miércoles de 15 a 17 hs. El próximo 16 de septiembre será la segunda, y quienes no participaron de la primera, podrán acceder a la misma mediante el link de que se les enviará por email al interesado una vez inscripto.

La actividad está destinada a quienes ejercen la magistratura y el funcionariado judicial, y tiene como objetivo que conozcan las técnicas y buenas prácticas en materia de pericias genéticas y puedan interpretar sus resultados y comprender sus usos posibles.

Entre las temáticas que incluye el programa se encuentran la solicitud de una pericia genética; los proveedores de análisis de ADN; el informe de una pericia de análisis de ADN; Bases de datos de Inteligencia; entre otras.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

Para registrar su inscripción, los interesados deberán completar el formulario online que se encuentra en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBuC7xBwi_iAqFmlKCOjpVHZPMNwmStjV9QJXJuelkE7Iosg/viewform; y para mayor información dirigirse a www.reflejar.gob.ar

14 de septiembre de 2020

SIC-STJER