Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará mañana un “Ciclo de Capacitación a través del análisis de sentencias con perspectivas de género”

Mañana, organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, (CSJN) se realizará en distintas jurisdicciones de los tribunales de Entre Ríos, el “Ciclo de Capacitación a través del análisis de sentencias con perspectivas de Género”, a cargo de la Dra Sandra Cristina Bonari Valdés, que se dictará bajo la modalidad de videoconferencia entre las 15 y las 16.30.

La actividad es coordinada en Entre Ríos por la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, junto con la colaboración del Instituto de Formación “Dr. Juan B. Alberdi”.

La videoconferencia se transmitirá en simultáneo en Concordia (1º Piso Edificio de Tribunales calle Mitre28), Gualeguaychú (Juzgado Laboral Nº 1 (Bernardino Rivadavia Nº 688) y Paraná (Salón “Dra. María Sara Jesús Oyhampé” ubicado en el 1º Piso, Edificio de Tribunales).

Las inscripciones, se realizarán a través del sitio web: http://cjg.jusentrerios.gov.ar/om

Sandra Cristina Bonari Valdés es jueza de la Corte Suprema de Justicia, responsable de la Oficina de la Mujer, supervisora de las Oficinas de Violencia Familiar y de Género y presidenta del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

Con posterioridad al dictado del ciclo, se hará entrega de certificados de asistencia.

Martes, 14 de mayo de 2019

image_pdfImprimir