Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se llama a concurso abierto para el ingreso al Poder Judicial en la jurisdicción Villaguay

A partir del lunes 17 de febrero y por el término de 20 días corridos se recibirán las inscripciones para el concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso al Poder Judicial, con el cargo de escribiente, en la jurisdicción Villaguay.

La convocatoria, prevista para cubrir las vacantes que se produzcan durante su vigencia, fue dispuesta por el tribunal integrado por los jueces Alfredo Alesio Eguiazu, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2; Fátima Polizzi, titular del Juzgado de Familia y Penal de Menores; y Santiago Petit, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 1.

El registro de aspirantes estará habilitado en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2, ubicado en el primer piso –ala norte- del Edificio de Tribunales, en calles Alem y Balcarce, de la ciudad de Villaguay, donde se recepcionarán los formularios de inscripción, que deberán ser descargados de la página web del Poder Judicial (www.jusentrerios.gov.ar/concurso-examen/concurso-abierto-de-ingreso-al-poder-judicial-jurisdiccion-villaguay). El trámite podrá realizarse de 8 a 10.

Las personas interesadas en participar del concurso deberán ser argentinos nativos o naturalizados; tener como mínimo 18 años de edad; acreditar buena salud; presentar fotocopia autenticada de título secundario y/o certificado analítico, certificado de buena conducta expedido por la autoridad policial del domicilio del postulante; original y fotocopia del Documento de Identidad; declaración jurada de no estar comprendido en la inhibiciones establecidas en el Art. 8º del Decreto Ley 5.143 y, respecto de las establecidas en el Inc. h) del mismo cuerpo legal, especificarlas e indicar respecto a quién; constituir domicilio dentro del radio urbano de Villaguay y denunciar correo electrónico al que cursarán todas las notificaciones respectivas.

Además deberán acompañar, en copias autenticadas u originales con fotocopias, la documentación comprobatoria de títulos y antecedentes que se invoquen. También se dispuso que no serán recepcionadas las inscripciones que no reúnan los requisitos establecidos ni la presentación de documentación con posterioridad a la fecha fijada para la entrega de los formularios de inscripción.

El concurso tendrá tres etapas, que se efectuarán el 18 de marzo próximo, a partir de las 8, en el Centro de Convenciones Papa Francisco, ubicado en Avenida Leopoldo Herrera 1853, de la ciudad de Villaguay.

Al finalizar cada prueba los participantes del concurso serán notificados de los resultados, quedando eliminados en forma automática quienes no concurran a la prueba de oposición, conforme lo prevé el artículo 9 del reglamento 16, con el que se regirá la convocatoria.

14 de febrero de 2020

SIC-STJ

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar