Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará en Paraná un nuevo Taller sobre perspectiva de género

Está destinado a quienes integran la Cámara de Casación Penal, Cámara Segunda Civil y Comercial, Cámara Tercera Laboral y el Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la ciudad de Paraná.

        Mañana 14 de marzo a partir de las 16 horas, en el Salón Multipropósitos “Dra. María Sara Jesús Oyhampé” la Oficina de la Mujer y el Instituto de formación y perfeccionamiento judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos brindarán un taller sobre perspectiva de género, que tiene como objetivo principal realizar una elaboración crítica sobre el impacto diferencial de cualquier acción, decisión, legislación y política tanto en varones como en mujeres.
         Esta actividad fue diseñada y elaborada por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) junto con el apoyo de Naciones Unidas en Argentina a fin de lograr una herramienta que pueda ser de utilidad al cumplimiento del compromiso asumido por el Estado Argentino al suscribir los Tratados Internacionales dirigidos a promover la igualdad en el efectivo ejercicio y goce de los derechos humanos.
         En Entre Ríos esta capacitación será replicada por las integrantes de la Oficina de la Mujer quienes fueron formadas por la CSJN. Los interesados deberán inscribirse de manera online a través del siguiente sitio https://docs.google.com/forms/d/1PSaUWBbhUCiScosr9CE1p4iEN44ZUpD5RXIkIxBRSDU/viewform?edit_requested=true

         13 de marzo de 2019.-

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar