Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se llama a licitación para efectuar la obra de la nueva morgue judicial en Concordia

Se encuentra abierta la convocatoria a empresas interesadas en ejecutar la obra para la nueva sede de la morgue judicial de Concordia, que funcionará dentro del predio del Hospital Felipe Heras. La apertura de ofertas será el 19 de marzo próximo a las 11.

Los pliegos de la Licitación Privada Nº 08/19, sin costo alguno, pueden retirarse en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial de Entre Ríos, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (0343-4206142).

Para su concreción, que fue autorizada mediante Resolución Nº 020/19 del Superior Tribunal de Justicia (STJ), se fijó un presupuesto oficial de 2.872.048,06 pesos, elaborado en base a precios vigentes en diciembre pasado. El importe incluye materiales y mano de obra.

Los trabajos deberán ejecutarse en un plazo de 150 días corridos a partir de la fecha del acta de replanteo oficial y tendrán una garantía de seis meses. En tanto las consultas técnicas podrán realizarse diariamente, de 7 a 13, en el área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJ (0343-4206161/62).

La obra “Readecuación Espacio Morgue Judicial-Hospital Felipe Heras” fue dispuesta tras la firma de un convenio que el presidente del STJ, Dr. Emilio Castrillon, suscribió el 8 de noviembre pasado con la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez.

Así se acordó el comodato por 40 años y con opción de prórroga de un edificio ubicado en el predio del hospital que “será destinado exclusivamente a la construcción, instalación y funcionamiento de la morgue judicial de esa ciudad”.

Para más información se puede consultar la siguiente dirección electrónica:   http://www.jusentrerios.gov.ar/compra/licitacion-privada-no-0819-readecuacion-espacio-morgue-judicial-hospital-felipe-heras-concordia/