Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Disertación sobre “Pericias en psiquiatría y psicopatología forense”

El Instituto de Formación y Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), “Dr. Juan Bautista Alberdi” organizó para mañana, a las 17 hs, una disertación sobre “Pericias en psiquiatría y Psicopatología forense, a cargo del doctor Daniel Héctor Silva. La actividad está destinada a integrantes de Equipos Técnicos Interdisciplinarios, del Departamento Médico Forense del Poder Judicial de Entre Ríos y a Profesionales que tengan vinculación con la temática.

El doctor Daniel Héctor Silva es Académico Titular de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires; Profesor regular de Medicina Legal y Deontología Médica (UBA); Doctor en Humanidades Médicas y exmédico Forense de la Justicia Nacional.

Cisco Webex Events Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail en el día de hoy por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Las Inscripciones son hasta las 14 de del día de hoy, CLICK AQUÍ y el cupo es limitado.

12 de abril de 2021

SIC-STJER

 

image_pdfImprimir