Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se adjudicó la remodelación de oficinas que se asignarán al Juzgado de Familia de La Paz

La constructora Tecnogeo SA deberá remodelar las oficinas en el Centro Cívico de La Paz que serán destinadas al Juzgado de Familia de esa jurisdicción. La contratista fue la única oferente que se presentó a la convocatoria y su cotización inicial (3.037.942 pesos) superó el presupuesto oficial (2.657.589 pesos), elaborado según precios vigentes en diciembre pasado.

Durante el proceso de estudio de la oferta la empresa formuló una readecuación presupuestaria por el monto de 2.770.537,09 pesos, incluyendo materiales y mano de obra. La última oferta fue aprobada previo dictamen de Comisión de Licitaciones del Superior Tribunal de Justicia (STJ), a lo que se sumó la correspondiente resolución del Tribunal de Superintendencia.

Cumplidas esas instancias se emitió la Orden de Compra Nº 101/19, a través de la cual la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJ notificó a la empresa que dispondrá de 45 días corridos para ejecutar la obra y que recibirá un adelanto financiero de 831.161,12 pesos, equivalente al 30 por ciento de su cotización final.

Los trabajos tendrán una garantía de seis meses y su ejecución en el edificio ubicado en Sáenz Peña 1029 permitirá reunir a todos los organismos de la jurisdicción, poniendo fin al alquiler del inmueble que ocupa actualmente el Juzgado de Familia y por el que se abonan 13.940 pesos mensuales.

SIC

jus.entrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar