Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Nuevo llamado a licitación para la provisión de módulos prefabricados para Juzgados de Paz

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) anunció el segundo llamado a la Licitación Pública Nº 08/19, cuyo objeto es la provisión e instalación de módulos prefabricados para los Juzgados de Paz de las localidades de Bovril, Viale y Santa Elena. Fue a través de la Resolución de Presidencia Nº 345/19, fechada el martes pasado y publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia.

La convocatoria se dispuso tras declararse inadmisibles las seis ofertas recibidas en el marco del llamado anterior, cuya apertura de sobres se efectuó el martes pasado en el Salón de Actos del Poder Judicial. El Alto Cuerpo tomó la medida al verificar, por parte de los oferentes, diferentes incumplimientos de obligaciones previstas en el Pliego General de Condiciones.

La apertura de sobres del nuevo llamado se efectuará el 23 de octubre, a las 11, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJER, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251). La convocatoria en el plazo perentorio de 14 días se realiza según lo establecido en el Art.13, Apartados 2) y 11) de la Ley de Obras Públicas, con la que se rige el proceso licitatorio, y el Art. 13º) del decreto Nº 795/96 MEOSP (Régimen de Contrataciones del Estado).

La norma prevé excepcionalmente la reducción del término de la publicación “por razones de urgencia debidamente fundadas o en razones de interés del servicio, situaciones que se dan en el presente trámite”, según consta en la resolución firmada por el presidente del STJER, Emilio Castrillon, y que sirvió para autorizar el llamado a una nueva licitación.

Al igual que en la convocatoria anterior, el presupuesto oficial seguirá siendo de 15.600.000 pesos, en tanto que el valor del pliego será de 1.000 pesos. De esa forma el Poder Judicial de Entre Ríos busca adquirir oficinas, de concepción metálica, bajo el sistema “llave en mano”, las que deberán entregarse en 90 días.

10 de octubre de 2019

SIC-STJ

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir