Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Cápsula Educativa “Gestación por Sustitución”. Dra. AÍDA KEMELMAJER

El jueves 13 de agosto se iniciará una nueva cohorte de la Cápsula Educativa 02 “Gestación por Sustitución” a cargo de la Dra. Aída Kemelmajer.

Las Cápsulas Educativas constituyen una nueva propuesta de capacitación del Instituto “Juan Bautista Alberdi” bajo modalidad asincrónica, con el objetivo brindar a las/os participantes la mayor flexibilidad en el cursado ya que se encuentra disponible en el campus virtual durante 7 días corridos.

Cada cápsula está conformada por material audiovisual y un cuestionario de evaluación que, aprobado, habilita a cada participante a la autogeneración de su certificado de participación. La actividad está destinada a integrantes de Magistratura, funcionariado y personal administrativo del Poder Judicial y a personas interesadas en la temática.

La inscripción se realiza en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsq_Of1m2MGRLYtuZQc-FDiq07ffru1Y10wbkz0VZsTmldMQ/viewform?usp=sf_link

Acerca de la Dra. Aída Kemelmajer

Kemelmajer de Carlucci es doctora en Derecho por la Universidad de Mendoza, miembro de las Academias Nacionales de Derecho de Buenos Aires y Córdoba; de la Academia Argentina de Ética en Medicina; y de la Academia Internacional de Derecho Comparado. Además es Académica Honoraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid.
Fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y es profesora titular de Derecho Civil de la Universidad Nacional de Cuyo;

Doctora Honoris Causa de las Universidades de Paris Val de Marne, y de las de Rosario, Córdoba, Comahue, Mendoza, Nacional del Sur y Nordeste; profesora honoraria de las universidades argentinas del Nordeste del Chaco y del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires; de la Universidad Empresarial Siglo XXI, de la Universidad Abierta Interamericana, de la Universidad Nacional de La Pampa y de las universidades de San Marcos, San Martín de Porres y Señor de Sipán, Chiclayo, (Perú); de la Universidad del Externado (Colombia), y de la Universidad Interamericana de México.

Además es profesora invitada de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), profesora visitante de la Universidad Nacional de
La Plata, profesora por contrato en las Universidades de París, Génova y Bologna; miembro de Honor de la Unión Nacional de Juristas de Cuba; conferencista y autora de numerosas obras, y acreedora de premios y distinciones nacionales e internacionales.

10 de agosto de 2020

SIC-STJER

image_pdfImprimir