Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Justicia va a los barrios: Este martes en el Club Argentino Juniors de Paraná

Jueces, fiscales, defensores, jueces de Paz y especialistas de equipos interdisciplinarios estarán este martes, en el marco del programa “La Justicia va a los barrios” en las instalaciones del Club Argentino Juniors de Paraná, donde trabajarán con los vecinos de 9 a 12 con el fin de acercar el servicio de Justicia a los vecinos y resolver las necesidades de la gente en su lugar de residencia. En la actividad participará también el Registro Civil móvil.

        Con la presencia de servidores públicos de la Justicia en el club, los vecinos podrán realizar diferentes trámites: Ante el fiscal podrán efectuar denuncias como hacer un seguimiento de las denuncias en trámite y pedir asesoramiento en general sobre denuncias vinculadas con la comisión de delitos.
         Ante el defensor público, los vecinos podrán consultar sobre cuota alimentaria, régimen de comunicación, tutelas y restricción a la capacidad. Y, ante la jueza de Paz podrán efectuar certificaciones de firmas para trámites previsionales, poderes, seguros de vida, y formularios para becas. También podrán realizarse declaraciones juradas para gestionar asignaciones familiares, becas y cobertura de obra social, entre otros temas.
         El Club Argentino Juniors está ubicado en Avenida Zanni, 2688.

        10 de junio de 2019

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar