Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Comenzó la inscripción para el concurso abierto de ingreso en la jurisdicción de Victoria

A partir de hoy está abierta la inscripción para cubrir vacantes en el cargo de escribiente en la jurisdicción de Victoria. Los interesados pueden anotarse en el registro de aspirantes habilitado en el Juzgado en lo Civil y Comercial de esa localidad (Mitre 581).

        En ese organismo y hasta el 29 de abril, de 9 a 11, se recibirán los formularios de inscripción en original y copia. La documentación puede obtenerse a través del siguiente enlace: http://www.jusentrerios.gov.ar/concurso-examen/concurso-abierto-de-ingreso-al-poder-judicial-jurisdiccion-victoria/
         Los aspirantes deberán presentar fotocopia autenticada de título secundario y/o certificado analítico; certificado de buena conducta expedido por autoridad policial del domicilio del postulante; original y copia del documento nacional de identidad; y declaración jurada a través del cual acredite no estar comprendido en las inhibiciones establecidas en el artículo 8º) de la Ley 5.143.
         La instancia de oposición consistirá en una prueba de tipeo, que se realizará el 22 de mayo próximo, un examen de ortografía y otro de conocimiento. A este último sólo accederán quienes hayan superado el puntaje mínimo requerido.
         Al término de cada etapa los participantes serán notificados del resultado de las diferentes pruebas de oposición.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

        10 de abril de 2019.

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir