Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizarán diversas actividades de divulgación de derechos en la Semana del Empleado Judicial

Una jornada de capacitación y una serie de actividades de divulgación de Derechos Humanos en el Trabajo se llevarán a cabo entre el lunes 13 y el viernes 17 de Noviembre, con motivo de celebrarse el jueves 16 del corriente el Día del Empleado Judicial, y por iniciativa del área de Salud de la Asociación Judicial de Entre Ríos (A.J.E.R.) y la Oficina de Violencia de Género del STJ. El Alto Cuerpo autorizó, además, la instalación en el hall central del edificio de Tribunal de Paraná de un stand donde se difundirán materiales audiovisuales sobre Derechos Humanos en el ámbito laboral.

        En el marco de la Semana del Empleado Judicial, del lunes 13 al viernes 17 de Noviembre se desarrollarán en Paraná diferentes actividades de difusión de derechos, tales como la colocación de afiches y entrega de folletos en las oficinas de los organismos judiciales.
         Así mismo, el día 15 de Noviembre de 16 a 20 horas, en el Salón de Juramentos del STJ se llevará a cabo una Jornada sobre “La Violencia en el Trabajo”, y en particular, sobre “Acoso Sexual” en las relaciones laborales, a cargo de especialistas y destinado a trabajadores judiciales y público en general. Dicha actividad fue proyectada por la Asociación Judicial de Entre Ríos y la Oficina de Violencia de Género del Centro Judicial de Género “Dra. Carmen Argibay” del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y fue declarada “De interés cultural” por el H. Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná.
         Desde la sanción de la Ley Nacional Nº 26.674, el 16 de noviembre de cada año se celebra el Día del Trabajador Judicial Argentino. La fecha se equipara a los feriados nacionales obligatorios a todos los efectos legales, para todos los trabajadores del Poder Judicial de la Nación, de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Información SIC 219-17 - AFICHE

        Información SIC Nº 219/17 – 9 de noviembre de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir