Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará una “clase modelo” de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral

Será en el marco del convenio suscrito entre el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillon, y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Manuel García Mansilla, para dictar dicho posgrado en Paraná, desde noviembre de este año y hasta el mismo mes de 2021.

El objetivo de esta actividad titulada “Las exigencias de un juez en el Estado de derecho constitucional”, es dar a conocer el real desarrollo diario de la Maestría, con las características que la conforman, el material de lectura entregado con anticipación; el trabajo en grupo y la dirección y asistencia del profesor, a modo de herramienta para que quienes asistan puedan evaluar la posibilidad de realizar su cursado.

Está destinada a integrantes de la magistratura, funcionariado y personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos con título universitario de abogacía, estos últimos sujetos a disponibilidad de cupo.

Los disertantes serán Rodolfo L. Vigo., Director del Departamento de Derecho Judicial y María Gattinoni de Mujía, Directora Ejecutiva de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, ambos de la Universidad Austral.

Esta clase modelo se realizará el 24 de septiembre, de 17 a 19.30 horas en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, sito en calle Laprida 251, 2º piso. La misma no tendrá evaluación y los interesados en concurrir deben inscribirse de manera online en http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2019/08/28/clase-abierta-las-exigencias-de-un-juez-en-el-estado-de-derecho-constitucional/

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

9 de septiembre de 2019

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar