Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Defensor General visitó las nuevas oficinas de las Defensorías de Concepción del Uruguay

-El Defensor General de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Maximiliano Benítez visitó las nuevas instalaciones de las Defensorías Civiles y Penales, que funcionan en el subsuelo del edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay y cuentan con mayor accesibilidad y comodidades para las labores diarias. También mantuvo reuniones con funcionarios de esa jurisdicción.-

        El titular del Ministerio Público de la Defensa estuvo el jueves 8 de junio en la nueva sede de las dos Defensorías Civiles y tres Defensorías Penales de Concepción del Uruguay, ubicada en el subsuelo del edificio de calle San Martín 665, en el centro cívico de esa ciudad, donde se inauguraron oficinas de los funcionarios, de atención al público y sala de espera.
         Las obras fueron proyectadas y dirigidas por el área de Planeamiento e Infraestructura del Superior Tribunal de Justicia.
         Benítez mantuvo un encuentro de trabajo con los defensores para dialogar sobre las distintas problemáticas de esa jurisdicción, en la que se está llevando a cabo el proceso de concurso público del Consejo de la Magistratura para la cobertura de un cargo vacante de Defensor Civil, con motivo de la jubilación de su titular, Dra. Brunilda Susana Charreun. También se reunió con los vocales de la Cámara de Apelaciones de esa ciudad.

        Información SIC Nº 103/17 – 9 de junio de 2017.-

 

 

 

SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir