Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Segunda jornada de apertura del Año Académico de REFLEJAR

El jueves 11 de marzo a las 17 se realizará el segundo encuentro virtual en el marco de las jornadas “Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial. Conclusiones de la Comisión Asesora”.

Son organizadas por la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), que preside la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Claudia Mizawak.

Se realizarán a través de la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos y tienen por objetivo conocer en primera voz la propuesta y recomendación de quienes ejercen la Magistratura Judicial, y que han sido convocados por el Poder Ejecutivo Nacional, en calidad de integrantes del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y Ministerio Público.

El primer encuentro se realizó el 4 de marzo pasado y contó con la participación y acompañamiento de Presidentes, Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, y quienes ejercen la Magistratura Judicial en todas sus instancias.

Las inscripciones se realizan de manera online en Cutt.ly/Apertura2021, con excepción de quienes estuvieron presentes en el primer encuentro, que no deberán volver a inscribirse. Los datos de conexión le serán remitidos a todos a su correo electrónico el día previo a la jornada.

Para mayor información dirigirse a: www.reflejar.gob.ar

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

8 de marzo de 2021

SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir