Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se concursa el cargo de Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso llamar a concurso abierto para designar a la persona Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos. La inscripción, que será por vía electrónica, comenzará el lunes próximo y se extenderá hasta el 21 de noviembre, inclusive.

La convocatoria está dirigida a Licenciados/as o Técnicos/as en Recursos Humanos o formación de posgrado en Recursos Humanos o con otros títulos de grado (excluyente); dos años de residencia en la provincia para quienes no sean naturales de ella (excluyente); y experiencia en implementación de procesos de gestión de Recursos Humanos (preferente).

La plataforma prevista para la inscripción estará habilitada desde las 7 del día de inicio del registro de aspirantes hasta las 13 del 21 de noviembre venidero. Las personas interesadas deberán ingresar a www.jusentrerios.gov.ar, y luego acceder a la sección Concursos-Concursos de cargo abierto-Concurso de Responsable de Desarrollo de RRHH, y adjuntar la documentación referida en el Punto 1.8 de las pautas de convocatoria.

Las y los aspirantes encontrarán en la página un instructivo para formalizar la inscripción y efectuar la carga digital de los documentos requeridos. Además deberán aceptar expresamente la reglamentación y las condiciones fijadas por el STJER.

Todas las notificaciones se realizarán por correo electrónico a las cuentas que las y los postulantes declaren en el formulario de inscripción. También, en forma complementaria, podrán comunicarse a través de la página web del Poder Judicial.

La evaluación se realizará mediante tres etapas sucesivas y eliminatorias: análisis de antecedentes, oposición y entrevistas. El jurado, por mayoría y en base a los antecedentes, decidirá qué postulantes accederán a la instancia de oposición. Y del resultado de los exámenes se definirá quiénes serán entrevistados.

El jurado estará compuesto por la titular de la Secretaría de Superintendencia Nº 1 del STJER, Elena Salomón; el responsable de la Dirección de Gestión Humana del STJER, Joaquín Uranga; y José Sebastián Pérez en representación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

7 de noviembre de 2019

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir