Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Horacio Rosatti disertará en Paraná

El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Horacio Rosatti, ofrecerá una conferencia sobre el Juicio por Jurados, en el marco de la “Jornada de Clausura del Año Académico 2019 del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial Dr. Juan Bautista Alberdi”. Será el viernes 15 de noviembre, de 11 a 13, en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, sito en Laprida 251 de Paraná.

Por la tarde, y enmarcadas en el mismo ciclo de clausura, a las 17hs se realizará la charla sobre “Acoso Laboral y Violencia en el Trabajo a la luz del convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)” que dictarán Martha E Monsalve Cuellar; Gloria M Pasten y Viviana Dobarro.

Las conferencias están destinadas a integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos y a público interesado en la temática. Los interesados pueden inscribirse on line en la sección del Instituto Alberdi, a través de la web del Poder Judicial de Entre Ríos: http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/Evento/conferencia-magistral-juicio-por-jurados/?instance_id=725.

El Juicio por Jurados comenzará a regir en Entre Ríos una vez promulgada la ley que la Cámara Diputados sancionó definitivamente este martes, cuyo tratamiento en el recinto estuvo acompañado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillon, y la vicepresidenta del alto cuerpo, Susana Medina junto a los vocales Martín Carbonell, Miguel Ángel Giorgio y Bernardo Salduna y el vocal del Tribunal de Juicio, Elvio Garzón, quienes celebraron la sanción definitiva del texto impulsado por el Poder Ejecutivo de Entre Ríos.

Rosatti juicio por jurados

        7 de noviembre de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar