Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Nuevas becas de Ju.Fe.Jus. para capacitaciones judiciales

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos abrió un registro de postulantes para los interesados en acceder a una de las dos (2) becas completas y cuatro (4) medias becas ofrecidas por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), para seis programas de capacitación organizados por la Asociación “Unidos Por la Justicia”.

Para acceder a los Programas de capacitación, que se desarrollarán desde el 14 al 16 de agosto (Audiencias preliminares); del 4 al 6 de septiembre (Aproximación al Juicio por jurados); del 23 al 25 de octubre (Audiencias preliminares -2da. edición); del 4 al 6 de noviembre (Abordaje a la violencia de género) y del 11 al 13 de noviembre (Negociación y Conciliación en los procesos penales), los interesados deberán remitir una nota manifestando su interés, junto con un currículum vitae y datos para contacto, personalmente en el Área de Asuntos Administrativos del STJ, o por mail a asuntosadm@jusentrerios.gov.ar, hasta una semana antes del inicio de la capacitación deseada.
De entre los interesados el STJ seleccionará un postulante a las becas para cada uno de los programas, y Ju.Fe.Jus. a su vez seleccionará los beneficiarios de las dos becas completas y cuatro medias becas entre todos los aspirantes de las diferentes jurisdicciones.

7 de agosto de 2019

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER

image_pdfImprimir