Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Castrillon dialogó con profesionales de equipos técnicos para mejorar el servicio de Justicia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillon y la directora de la Oficina de Violencia de Género y coordinadora de Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETIs) de la provincia, Yanina Yzet, dialogaron con los profesionales de las diferentes jurisdicciones de Entre Ríos con el objetivo de optimizar el servicio de Justicia en la provincia . Del encuentro participó también el vocal de la Cámara II Civil y Comercial de Paraná, Rodolfo Jáuregui.

En la reunión, que se realizó en el Salón Multipropósitos “María Sara Jesús Oyhampé”, ubicado en los tribunales de Paraná, Castrillon destacó la necesidad de “corregir todo lo que sea posible para alcanzar un mejor servicio de justicia porque lo importante es responder en el menor tiempo y con la mayor eficiencia a las necesidades de la gente “.

También puso de relieve la trascendencia de los informes que proveen los profesionales “ya que son esenciales” a la hora de resolver un proceso judicial y marcó la necesidad de que en las diferentes disciplinas haya un capacitaciones para optimizar el trabajo profesional como a la Justicia.

Yzet, a su vez, realzó el trabajo de los expertos de todas las jurisdicciones y agradeció la proactividad de los equipos que consideró “claves” en la prestación del servicio de Justicia.

Durante la actividad en la que se evaluaron las metodologías de trabajo alcanzadas durante 2018 se trazaron además los lineamientos de las tareas que se realizarán en 2020 para facilitar el aporte que realizan los equipos técnicos en la resolución de los diligenciamientos judiciales.

6 de diciembre 2019

 

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

image_pdfImprimir