Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se licita la obra para el nuevo taller de carpintería y herrería del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso el llamado a la Licitación Pública Nº 22/19, denominada “Construcción del Nuevo Taller de Carpintería y Herrería del STJ y reparaciones en el Edificio del Juzgado de Ejecución de Penas”. Para su realización se fijó un presupuesto oficial de 7.872.932,53 pesos, elaborado según precios vigentes en julio pasado.

La obra, que fue autorizada mediante la Resolución Nº 376/19 del Tribunal de Superintendencia del STJER, se efectuará en Santos Domínguez 205, en la ciudad de Paraná. Se trata de un predio cedido por el Poder Ejecutivo y que sirvió además para la construcción del Archivo y Depósito Judicial –cuya segunda etapa se encuentra en proceso de licitación- y el Juzgado de Ejecución de Penas.

Su concreción liberará el espacio que los talleres ocupan en los Tribunales de Paraná, como sucederá con la superficie destinada a la Oficina de Efectos Secuestrados, que tras la realización de la segunda etapa del Archivo y Depósito Judicial, también tendrá su sede definitiva en ese terreno.

Las empresas interesadas deberán proveer materiales y mano de obra, y dispondrán de 120 días corridos para efectuar los trabajos, que deberán garantizarse por 12 meses. El pliego de licitación, cuyo costo es de 2.500 pesos, puede adquirirse en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJER, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná.

En tanto, por consultas técnicas, podrán acudir diariamente, de 7 a 13, al Área de Planeamiento e Infraestructura del STJER, frente a la Oficina de Compras. También podrán llamar a los teléfonos (0343) 4206161/62.

La apertura de ofertas se efectuará el 25 de noviembre próximo, a las 11, en el Salón de Actos del Poder Judicial, en el segundo piso de los Tribunales de Paraná.

 

6 de noviembre de 2019

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar