Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Jornada sobre notificaciones electrónicas

El próximo martes 10 de marzo, de 16 a 19hs, en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), se realizará una jornada sobre “Notificaciones Electrónicas;  a 15 meses de su implementación en el Poder Judicial entrerriano”.

En la ponencia , organizada por el Instituto de Capacitación y Perfeccionamiento del STJ “Juan Bautista Alberdi”, disertarán la camarista Valentina Ramírez Amable, Adriana Acevedo; Alejandrina Díaz, el ingeniero Omar Pagliotto y el bioingeniero Zacarías Ojeda.

La charla está destinada a Integrantes de la magistratura, funcionariado y personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y tiene como objetivo brindar herramientas para el uso del Sistema de Notificaciones Electrónicas y analizar criterios jurisprudenciales respecto de su aplicación como describir y estudiar las herramientas del Expediente Digital y su implementación en el Poder Judicial de Entre Ríos.

Más información e inscripción: http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2020/03/04/jornada-de-notificaciones-electronicas-a-15-meses-del-comienzo-de-su-implementacion/

                                                         Viernes 6 de marzo de 2020

SIC-STJER

http://prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir