Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“La Justicia va a los barrios” atendió a vecinos de Gauchito Gil

Los vecinos del barrio “Gauchito Gil”, donde residen unas 350 personas, plantearon hoy denuncias, consultas y trámites ante jueces, fiscales, defensores y jueces de Paz que, junto con profesionales de equipos interdisciplinarios, estuvieron en la zona con el programa “La Justicia va a los barrios”.

En el salón del centro comunitario, que lleva el mismo nombre del barrio y donde habitualmente unas 200 personas reciben asistencia alimentaria, una unidad Móvil del Registro Civil gestionó a su vez la obtención de documentos personales.

“Es una ayuda muy importante. Hace meses que estaba tratando de solucionar un problema y hoy pude hacerlo. Muchas veces por el trabajo o porque no tenemos plata para el colectivo no podemos hacer los trámites. Que vengan al barrio es una ayuda muy importante”, dijo una vecina que estuvo en el Centro Comunitario.

Además de los vecinos de “Gauchito Gil”, en la zona también residen las familias de los barrios lindantes que son Paraná XXVI, Jardines del Sur y Los Pinos, entre otros. Es por eso que el salón comunitario cumple con una demanda importante de servicios y prestaciones ya que a la par de la asistencia alimentaria brinda cursos de capacitación en distintas disciplinas para todas las familias.

La Justicia va a los barrios 5.11.2019 2

Paraná, 5 de Noviembre de 2019

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar