Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Nuevo organismo Judicial en Entre Ríos. Está en funcionamiento desde ayer el Juzgado de Paz de Ceibas

En horas del mediodía de ayer, en la localidad de Ceibas, se desarrolló el Acto de Juramento y puesta en Posesión del Cargo de la Dra. María Marta Britos como Jueza del Nuevo Juzgado de Paz de Ceibas. El nuevo organismo Judicial entrerriano es una institución primordial en materia de acceso a la Justicia para los ciudadanos de una amplia región del Departamentos Islas del Ibicuy que incluye, además de la localidad de Ceibas, a las de Médanos y Ñancay.

        El Dr. Alberto Adrián Welp, Vicepresidente de la Cámara de Apelaciones Sala II en lo Laboral de Gauleguaychú, asistido en la oportunidad por el Dr. Joaquín María Venturino, tomó Juramento de Ley y puso en funciones a la Dra. María Marta Britos, designada Juez de Paz de Ceibas por Decreto Nº 3173/16 del Poder Ejecutivo Provincial.
         El acto, que se desarrolló a partir de las 12 hs. de ayer, miércoles 4 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Ceibas, conto con la presencia de la Sra. Sabrina Daniela Olano, Intendente de Ceibas; el Sr. Daniel Horacio Olano, Senador Provincial del Departamento Islas del Ibicuy; la Sra. Elvira Horst, Presidente de la Junta de Gobierno de Ñancay; el Sr. Edgar Mattos, Presidente de la Junta de Gobierno de Médanos; funcionarios judiciales, autoridades municipales, de fuerzas de seguridad y público en general.
         Posteriormente los asistentes al acto se trasladaron al edificio del nuevo Juzgado de Paz, ubicado en Bv. Justo José de Urquiza 315, con el fin de dar apertura a las instalaciones, que fueron adecuadas para su funcionamiento conjuntamente entre la Municipalidad de Ceibas, quien alquilo el inmueble, y el Superior Tribunal de Justicia mediante su Plan de relevamiento, atención e intervención edilicia a los Juzgados de Paz, que se viene desarrollando en toda la provincia desde el año 2014.
         El nuevo Juzgado de Paz creado por la Ley 10404, resultado del trabajo conjunto de los tres Poderes del Estado provincial, es la puerta de acceso a la justicia para los ciudadanos de una amplia región del departamento Islas del Ibicuy que incluye las localidades de Ceibas, Médanos y Ñancay.

Dra. María Marta Britos, Juez de paz de Ceibas
Dra. María Marta Britos, Juez de paz de Ceibas

La Dra. Britos, el Dr. Welp, la Intendente Sabrina Olano y el Senador Daniel Olano dan apertura a las instalaciones del nuevo Juzgado de Paz de Ceibas.
La Dra. Britos, el Dr. Welp, la Intendente Sabrina Olano y el Senador Daniel Olano dan apertura a las instalaciones del nuevo Juzgado de Paz de Ceibas.

Información SIC 184-17 - Interior Juzgado de Paz Ceibas

Información SIC 184-17 - Despacho Juzgado de Paz Ceibas

Información SIC Nº 184/17 – 05 de octubre de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar