Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Ministerio Público de la Defensa desarrollara en Victoria una Jornada Pública sobre Acceso a Justicia

Será el jueves 6 de septiembre, a partir de las 10 horas, en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad de Victoria. La Jornada está dirigida a representantes de instituciones y la comunidad en general. Asimismo, el viernes 7 de septiembre, tendrá lugar en dicha localidad la “Jornada Anual de Defensores 2018”, donde participarán exclusivamente Funcionarios, Magistrados y empleados del Ministerio Público de la Defensa.

        El Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial entrerriano llevará a cabo, en la ciudad de Victoria, una Jornada Pública de Información e Intercambio sobre Acceso a Justicia, en el transcurso de la cual se abordaran, entre otros, temas relacionados con las problemáticas de adopción, la salud mental, y el abuso sexual infantil.
         El encuentro, del que podrán participar representantes de instituciones y público en general, tendrá lugar el día jueves 6 de septiembre, a partir de las 10 horas, en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Victoria.
         El Dr. Maximiliano Francisco Benítez, Defensor General de la Provincia de Entre Ríos, dará inicio a la actividad con su exposición, y posteriormente cada uno de los referentes de los Organismos que integran el Ministerio Público expondrán sobre su temática específica y responderán las distintas consultas e inquietudes que los asistentes formulen.
         Dichos Organismos son: el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines de Adopción -R.U.A.E.R.-, el Órgano de Revisión de Salud Mental, la Coordinación Técnica de los Equipos Técnicos, la Secretaria de la Defensoría General, y los Defensores Públicos de la localidad de Victoria.

Jornada Anual de Defensores 2018

        El Ministerio Público de la Defensa, desarrollará en día viernes 7 de septiembre, en el Hotel “Sol Victoria”, de esta ciudad, la “Jornada Anual de Defensores 2018”.
         La actividad, de la cual solo participan exclusivamente a Funcionarios, Magistrados y empleados del Ministerio Público, es convocada en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo Nº 36 inc. t) de la Ley Nº 10407 “Ley Orgánica del Ministerio Público de Entre Ríos”.

        Información SIC Nº 183/18 – 05 de septiembre de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar