Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se tomó examen a interesados en concursar un cargo en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial

Se efectuó una nueva etapa del concurso abierto para designar a la persona Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial Entre Ríos, para el que se inscribieron 29 personas. Fue el martes pasado, cuando se tomó examen a 11 de los 16 interesados que estaban en condiciones de afrontar esa instancia de la evaluación.

Las y los postulantes ocuparon los escritorios dispuestos en el Salón de Actos de los Tribunales de Paraná y contaron con dos horas y media para la resolución de casos. Tras la corrección de los exámenes y el análisis de los antecedentes, se definirá quiénes podrán acceder a las entrevistas que servirán para definir la adjudicación del cargo.

Los exámenes fueron elaborados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), cuyo vicedecano y docente de la cátedra de Administración de Recursos Humanos, Jorge Pérez, integra el jurado junto a la titular de la Secretaría de Superintendencia de Nº1 del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Elena Salomón, y el responsable de la Dirección de Gestión Humana, Joaquín Uranga.

De la convocatoria, conforme lo dispuesto por el STJ, pudieron participar Licenciados/as o Técnicos/as en Recursos Humanos o con formación de posgrado en Recursos Humanos o con otros títulos de grado y experiencia en la implementación de procesos de gestión de Recursos Humanos.

5 de marzo de 2020

SIC-STJ

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar