Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Nuevo llamado a licitación pública para la tercera etapa de un edificio judicial en Paraná

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso el segundo llamado para la Licitación Pública Nº 22/19, denominada “Construcción Nuevo Taller de Carpintería y Herrería (tercera etapa) y reparación en el Edificio del Juzgado de Ejecución de Penas”. Fue tras declararse como “no admisible” a la única oferta recibida en la convocatoria anterior, efectuada el 25 de noviembre pasado.

El nuevo llamado a licitación fue autorizado a través de la Resolución Nº 376/19 del Tribunal de Superintendencia del STJER y para su concreción se estableció un presupuesto oficial de 7.872.932,53 pesos, elaborado en base a precios vigentes en julio último. El monto contempla la provisión de materiales y mano de obra.

Los trabajos requeridos deberán ejecutarse en un plazo de 120 días corridos y tendrán una garantía de 12 meses, pudiendo las empresas interesadas realizar las consultas técnicas pertinentes. Para eso deberán contactarse de lunes a viernes, de 7 a 13, con la Dirección de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJ (0343-4206161/62).

La obra está prevista junto al nuevo edificio del Archivo, ubicado en Santos Domínguez 205, donde además tendrá su sede definitiva la Oficina de Efectos Secuestrados. Se trata de un predio cedido por el Superior Gobierno de Entre Ríos para uso exclusivo del Poder Judicial y que se encuentra a metros del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná.

El pliego, a un valor de 2.500 pesos, puede adquirirse en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJ, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251). En tanto que la apertura de ofertas se efectuará el 16 de diciembre próximo, a las 11, en el Salón de Actos.

En la convocatoria anterior la única oferente fue la firma Marvic SRL, que cotizó por 8.987.770,74 pesos. Pero su propuesta fue declarada “no admisible” por haber omitido la presentación de la curva de inversión.

3 de diciembre de 2019

 

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar