Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Castrillon recibió hoy a autoridades del Colegio de Abogados de Gualeguay

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillon, recibió este miércoles al presidente y al vocal del Colegio de Abogados de Gualeguay, Gastón Justet y Marcelo Sánchez, respectivamente, y al titular del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Alejandro Canavesio, con quienes dialogó sobre el funcionamiento de la Justicia en ese departamento.

        “El objetivo es que Gualeguay pueda seguir teniendo un servicio de Justicia eficaz. No podemos distraernos en un mapa histórico respecto de cómo fue antes. Hay que garantizar un buen servicio hoy y pensar siempre en como podemos optimizarlo todos los días y hacia adelante”, propuso Castrillon.
         El presidente del Superior Tribunal planteó también los aspectos favorables de la oralidad y el ingreso de esa jurisdicción al sistema de notificaciones electrónicas, como herramientas para agilizar y hacer más eficientes el servicio de Justicia.
         En la reunión, de la que participaron Alejandrina Díaz, relatora del presidente del Superior Tribunal y Joaquín Uranga, a cargo del área de Personal del Poder Judicial, se conversó además sobre los criterios para cubrir vacantes como un análisis global de todo el funcionamiento de los juzgados de la jurisdicción.

        3 de julio de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJ
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunaleser@jusentrerios.gov.ar