Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Convocan a interesados en participar de las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Derecho Humanitario”

El Superior Tribunal de Justicia hace saber a los miembros del Poder Judicial de Entre Ríos interesados en concurrir a las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Derecho Humanitario”, que se llevarán a cabo del 18 al 21 de abril en Santiago del Estero, que deberán manifestar su interés en el Área de Asuntos Administrativos del STJ hasta el día 13 de abril. Entre los interesados se seleccionarán cinco (5) beneficiarios a quienes se les otorgarán inscripciones bonificadas al cien por ciento (100%).-

En el Acuerdo General Nº 07/18 del día 27 de marzo del corriente año, Punto Quinto, el Alto Cuerpo resolvió difundir la invitación recibida del Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Eduardo José Ramón Llugdar, para participar en la “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Derecho Humanitario”, bajo el lema “Hacia una Efectiva Protección y Respeto de la Dignidad Humana”.
La actividad se desarrollará entre los días 18 y 21 de abril próximos, en el Centro Cultural General San Martin de la ciudad de Termas de Rio Hondo, y es organizada por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, juntamente con el Superior Tribunal de Justicia de esa provincia y el Centro Único de Capacitación de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Santiago del Estero “Dr. José Benjamín Gorostiaga”.
Debido a la importancia del encuentro –que contará con numerosos disertantes de nivel nacional e internacional- los organizadores solicitaron al S.T.J.E.R. la designación de cinco (5) integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos interesados en concurrir, a quienes se les otorgarán inscripciones bonificadas al 100%. A tal efecto, quienes estén interesados en participar deberán manifestarlo en el Área de Asuntos Administrativos del STJ hasta el día 13 de abril.
Para mayor información de los interesados, a continuación se adjunta el programa de las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Derecho Humanitario”, y los antecedentes de los disertantes.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

Información SIC Nº 48 /18 – 03 de Abril de 2018 .-

SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir