Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Castrillon firmó un convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad Austral para el dictado de una Maestría en Paraná

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillon, y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Manuel Garcia Mansilla, firmaron hoy un convenio operativo de prestación de servicio académico a fin de dictar la “Maestría en Magistratura y Derecho Judicial” de esa casa de estudios en Paraná, desde noviembre de este año y hasta el mismo mes de 2021.

El posgrado será destinado exclusivamente a magistrados, funcionarios y/o empleados del Poder Judicial de Entre Ríos. El número mínimo indispensable para su inicio será de 35 cursantes matriculados y el número máximo será de 60. Los inscriptos deberán abonar un arancel y, para aplicar las consideraciones que propone el convenio, se creará una Unidad de Coordinación, que estará integrada por el Dr. Rodolfo L. Vigo, director del Departamento de Derecho Judicial de la Universidad Austral; la Mag. María Gattinoni, directora Ejecutiva de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial; y por un representante del Poder Judicial de Entre Ríos.
De acuerdo al convenio suscripto hoy entre el STJER y la Universidad Austral, esa casa será responsable de la designación y retribución de los profesores; la dirección académica de la carrera; y el buen desenvolvimiento de todos los aspectos académicos que serán idénticos a los que se ofrecen en el dictado de la Maestría en la ciudad de Buenos Aires.
Las actividades se cursarán en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral en las dos semanas intensivas qie se dictan y que son coincidentes con una de las dos semanas de la feria judicial de CABA que normalmente se realiza durante el mes de julio. El resto de las clases serán dictadas en Paraná cada dos semanas, los días viernes por la tarde de 15 a 21.30 y el sábado por la mañana de 9 a 14 hs.

        2 de Agosto de 2019

 

SIC-STJER