Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Dr. Emilio Castrillón dio inicio a la Conferencia sobre Derecho Urbanístico

Destacó la importancia de la temática y la necesidad de la provincia de reflexionar sobre la materia. La actividad se realiza hoy en el Salón de Actos del Superior Tribunal entrerriano.

        Minutos después de las 10.30 horas comenzó en Paraná la Conferencia sobre Derecho Urbanístico – Derecho a la Ciudad, que es organizada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos a través del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” y a propuesta del fuero Contencioso Administrativo.
        Con la presencia de la Vocal del Alto Cuerpo, Dra. Claudia Mizawak, la Fiscal General Dra. Laura Zaccagnini de Gambino y un atento público, el Presidente del STJ dio la bienvenida a esta capacitación.
        En su discurso, remarcó la necesidad de la provincia de Entre Ríos de analizar regulaciones sobre los temas de urbanismos para la protección de los intereses de todos los ciudadanos, de brindar certeza y seguridades jurídicas para quienes deseen invertir en cuestiones inmobiliarias, dado que se necesitan reglas claras para poder vivir y convivir de forma ordenada.
        La capacitación está a cargo de la Dra. Adriana Taller, quien es especialista en el tema, y está dirigida a Magistrados, Funcionarios y personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos, abogados de la matrícula y todos los municipios de la provincia de Entre Ríos.

Info SIC 145-18 - Edit 2

Info SIC 145-18 - Edit 3

        Información SIC Nº 145/18 – 02 de agosto de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar