Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizan las Jornadas de actualización en cuestiones contencioso administrativas en Concepción del Uruguay

Las Jornadas Teórico – Prácticas sobre actualización en cuestiones Contencioso Administrativo, organizadas por la Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Concepción del Uruguay y la Sección Uruguay del Colegio de Abogados de Entre Ríos, comenzaron el 27 de Octubre pasado con una importante convocatoria a profesionales del Derecho de varias jurisdicciones, y continuarán los días 10 y 24 de Noviembre.

        La actividad de actualización está destinada al abordaje de cuestiones novedosas, susceptibles de impacto en el ejercicio profesional, como así también a profundizar otras fuentes de tutela en el marco del proceso, mediante el tratamiento sistemático de la normativa, a la luz de la evolución de los pronunciamientos judiciales. Las disertaciones estuvieron a cargo de la Presidenta de la Cámara, Dra. María Fernanda Erramuspe, los Vocales, Dres. Federico José Lacava y Mariano Alberto López, el Fiscal de Cámara interino, Dr. Gustavo Díaz y la Dra. Alexandra Zardo Machado, con la colaboración de agentes de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº 2.
         El trabajo consiste en tres jornadas (27/10, 10/11 y 24/11, de 16 a 20 horas), que se llevan a cabo en la sede de la Sección local del Colegio de Abogados, en calle Moreno 88 de Concepción del Uruguay, y que consisten en una exposición teórica, una instancia de consultas a los disertantes y finalmente la labor de taller con la resolución de casos prácticos.
         La convocatoria recibió una buena respuesta de los profesionales del derecho de Concepción del Uruguay y ciudades vecinas, y la inscripción se encuentra cerrada por haberse agotado los cupos previstos.

        Información SIC Nº 210/17 – 1º de noviembre de 2017.-

 

 

 

SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir