Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Nueva testimonial por videoconferencia en el fuero Civil y Comercial de Paraná

Durante un debate celebrado hoy en el Salón de Audiencias Nº 6 de los Tribunales de Paraná se recibió la declaración de un testigo a través de videoconferencia. Fue en el marco de la causa “Vera, Lucio Martín c/Marconi, Daniel Eduardo, ordinario por Daños y Perjuicios (Expediente 29.294)”, que tramita en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 5 de Paraná, a cargo de Américo Luna.

Con acuerdo de las partes el magistrado dispuso que un médico brindara testimonio desde la ciudad de Barcelona, a través de comunicación vía Hangouts. Se convirtió así en la segunda experiencia en el fuero para incorporar el uso de herramientas tecnológicas en el sistema de oralidad, tarea que quedó a cargo del Área de Informática Jurídica del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Además al testigo Juan Manuel Méndez Arancibia se le exhibió documental incorporada al expediente, ya que debía corroborarse la firma existente en un certificado médico y el diagnóstico correspondiente. Luego respondió a las preguntas de las partes y del magistrado.

Videoconferencia en el fuero cyc de Paraná 2

        1 de octubre de 2019

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir