Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ entregó en comodato equipos de laboratorio para estudios de ADN a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón y Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos –UADER-, Dr. Jorge I. Noriega, suscribieron en la tarde de ayer el Comodato por el cual el STJ entrega a la Facultad equipos de laboratorio para el estudio de ADN con destino a la práctica y formación de los estudiantes en el área de genética.

        De acuerdo a lo dispuesto por el STJ, en el Acuerdo General Nº 14/18 Punto Quinto, del 22 de Mayo pasado, el Dr. Emilio Castrillón llevó adelante la concreción del comodato por el cual se hizo entrega de equipos de laboratorio específicos para la realización de estudios de ADN a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER
         Suscribieron el Comodato el Dr. Castrillón y el Dr. Jorge I. Noriega, Decano de la Facultad, con la presencia en el acto del Dr. Gustavo G. Martínez, Director del Servicio de Genética Forense del STJ.
         Los equipos cedidos a la Facultad de la UADER, que serán destinados exclusivamente para su utilización en las prácticas de laboratorio e investigación en materia de genética y de medicina forense de las carreras que allí se dictan, son un Termociclador, una Cuba de Electroforesis Vertical, y una Centrifuga de Mesada.

Información SIC 142-18 -  Edit 2

        Información SIC Nº 142/18 – 01 de agosto de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.comconv
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir