Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juez entrerriano fue invitado a participar en España de las XI Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano

El camarista de Paraná Hugo Gonzalez Elias fue invitado a disertar en el mes de marzo sobre “la buena administración para la realización de los derechos sociales fundamentales”, en una actividad organizada por la Universidad de La Coruña y otras 11 entidades españolas y de 9 países latinoamericanos.

        Organizado por el Grupo de Investigación Derecho Público Global de España, el Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano, la Universidad de La Coruña, y trece universidades de nueve países de Latinoamérica, entre ellas la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Austral de nuestro país, se llevarán a cabo del 19 al 23 de marzo del corriente año las “XI Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano” una actividad científica y académica que constará de diferentes conferencias, mesas redondas y seminarios, bajo el lema “La buena administración para la realización de los derechos sociales fundamentales”.
         Invitado por los organizadores, el Vocal de la Cámara Contencioso Administrativa Nº 1, Hugo Gonzalez Elias participará en un penal titulado “Exigibilidad de los derechos sociales fundamentales”, junto a la Dra. Cristina Vázquez, docente de la Universidad de Montevideo, el Dr. Juan Carlos Morón Urbina, profesor de la Universidad Católica del Perú, y el Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, docente de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina).
         El encuentro académico tendrá lugar en Pazo Mariñan, localidad ubicada a 20 kilómetros de La Coruña, en la región de Galicia.

        Información SIC Nº 30/18 – 01 de marzo de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir