Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La inscripción para el concurso del cargo de Contador General del STJER vence el próximo viernes

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) recuerda que se ha llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de Contador General del Poder Judicial. Las consultas sobre los requisitos para presentarse a la convocatoria pueden hacerse a través de la página web de la Justicia de la provincia.

        La inscripción comenzó el 17 de diciembre pasado y fue extendida hasta el 8 de febrero próximo, de 8 a 12, en la Dirección de Gestión Humana del STJER, ubicada en el segundo piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).
         La tramitación se concretará mediante un formulario que deberá ser descargado por el/la aspirante desde la página web (www.jusentrerios.gov.ar). Ese impreso tendrá que completarse con letra mayúscula legible y deberá estar acompañado por documentación específica para su presentación, cuyo detalle consta en la web.
         El STJER resolvió el llamado a concurso mediante Acuerdo General 37/18 y el 30 de noviembre pasado desde Presidencia se emitió la resolución que aprobó los términos de la convocatoria.

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir